30 de noviembre de 2008
29 de noviembre de 2008
Yo no soy esa mujer!
28 de noviembre de 2008
27 de noviembre de 2008
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme ésta soledad de mi destino. Bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme ésta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraban. Y de repente sostienes la mirada. Bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme ésta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Gloria divina de esta suerte del buen tino, de encontrarte justo ahí, en medio del camino. Gloria al cielo de encontarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino. Bendito Dios p
or encontrarnos en el camino, y de quitarme ésta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita mirada, bendita mirada desde el alma, tu mirada.. Bendita, bendita, bendita mirada. Bendita tu alma y bendita tu luz, tu mirada. Oh digo, es tan bendita tu luz, amor amor. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar, tu mirada. Amor, amor. Bendita tu mirada, tu mirada amor..


Él la estaba esperando con una flor amarilla. Ella lo estaba soñando con la luz en su pupila. Y el amarillo de sol iluminaba la esquina. Lo sentía tan cercano, lo sentía desde niña. Ella sabía que él sabía que algún día pasaría que vendría a buscarla con sus flores amarillas. No te apures, no detengas el instante en el encuentro. Esta dicho que es un hecho, no la pierdas no hay derecho. No te olvides que la vida casi nunca esta dormida. En ese bar tan desierto los esperaba el encuentro. Ella llegó en limousina, amarilla por supuesto. Él se acerco de repente y la miró tan de frente. Toda una vida soñada y no pudo decir nada. Ella sabía que él sabía que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas. No te apures, no detengas el instante en el encuentro. Esta dicho que es un hecho, no la pierdas no hay derecho. No te olvides que la vida casi nunca esta dormida... Ella sabía que él sabía, él sabía, ella sabía que él sabía, ella sabía. Y se olvidaron de sus flores amarillas...
26 de noviembre de 2008

Me despierto pensando si hoy te voy a ver. Pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel. Un arma de doble filo, contigo sólo puedo perder. Tú me estás atrapando otra vez. Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no. Y ahora tengo que esconder las heridas. Y ese pulso que jugué porque quise lo perdí. Nunca me podré alejar de tí. Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día. Después me subo a tu coche y dejo pasar la vida. Creo que debería dejarte, irme lejos, no volver. Pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez. Contigo sólo puedo perder. Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no.Y ahora tengo que esconder las heridas. Y ese pulso que jugué porque quise lo perdí. Nunca me podré alejar de tí.
25 de noviembre de 2008
24 de noviembre de 2008
23 de noviembre de 2008
21 de noviembre de 2008

Al momento de ser realista nunca me considere una especialista, y sin embargo algo en mi cambió, sé exactamente como sucedió. Mi corazón palpitaba cada vez que ese hombre se me acercaba y con el tiempo me empezó a gustar, debo decir que no me fue tan mal. Como de repente todo se ha ordenado, desde que ha llegado mi vida cambió, ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora estoy mucho mejor. Porque me dí cuenta que tubo sentido haber recorrido lo que recorrí, si al final de cuentas él era mi recompenza, que suerte que nunca me fui. Yo nunca fui muy afortunada, mis anteriores novios no me cuidaban, me maltrataban y me hacían llorar y nadie me venia a consolar. Ahora estoy como loca pensando que voy a comerle la boca. Quiero besarlo hasta sentir dolor y someterlo al más hermoso amor,.
20 de noviembre de 2008
Yo no soy quien para hablar mal de nadie. Pero Osvaldo era un irrespetuoso, un tremendo hijo de puta, un ignorante, mentiroso, un avaro, mal criado, un jodido hinchapelotas, un estúpido, un tarado, un sorete mal cagado,drogadicto y maricón. Osvaldo era un inoportuno, tan feo como la mierda, medio gil,medio boludo, inconstante, insolente, un corrupto malicioso, una bosta indecente, un creido fastidioso, un deficiente mental.
17 de noviembre de 2008
16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Algo sobre Sil

- Sil-
- Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
- Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)