11 de marzo de 2009

Sos para mí.


Hablo de vos como si me amaras de verdad, estoy soñando , y de repente.. caigo , en el abismo más profundo de la realidad, las ganas de verte me carcomen, me irritan. Soñando, siento que así puedo por lo menos sentirte cerca, sentir que me querés, sentir que, de una vez por todas, puedo amarte, tenerte, y jamás te dejaría ir, porque SOS PARA MÍ y necesito tan sólo cuidarte, mirarte a los ojos y decirte cuánto te amo. Abrazarte, disimular poder ser algo, algo más que tu "amiga", algo que pase de esa noche, algo que sea eterno.. ¿Es necesario repetirte que sin vos me muero?..

1 comentario:

  1. aiii qe hermosoo siil lo qe escribistee
    te adorooo tocayiiitaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)