2 de mayo de 2009

Ah.no.sé.


Me he olvidado de tí, señor Blog, jaja. Porrrrrrrque hablaba asi (?), en fin. Estoy re colgada, ya ni escribo :/ por eso no subo textos . Y ni tira subir canciones ya jaja. Hoy tengo ganas de contar un poco de mi (Dios, que aburrido) lalalaaaaa. Kein me elimino del msn :/ nose qe tiene qe ver, pero se lo extraña y ojala qe lo estes leyendo u.u . El martes me saqe un 3 en un oral de TIC :S carajomierda:D Peeeero qe me importa. AAAAAAAA saben qe? En 3 días (osea el 5 de mayo, por las dudas) es mi cumpleaños n°16 ♥:D:D asi qe qiero regalos, mensajes, regalos, plata jajaja. Hoy ,sabado, me voy a comprar unas zapatillas al mediodia, a la tarde me voy a Mc Donalds con Nanu, y la veo a Agus y a la noche me voy al boliche bailable Odessa jaja(?). Mica y Nanu son mis dos amigas nuevas del cole :D jajaja me hacen pasar el día rapidisimo con todas las boludeses qe decimos, grosaaaaaas, las qiero ♥. En mi salon hay olor a pata :/ y tengo un compañero qe se duerme en clase , qe capo jajaja. Hola siiiiiiiiiii, nose qe mas contar. AA ssssssssi, dejo mi flog porqe soy asi re tipo nah (?) /SS_II_LL igual es un asco, no se me llena, (y tiene olor a culo, aaaa nada qe ver ,pero si el fotolog largara olor tendria ese olor), eeeeen fin, ya debe aburrir esto, me tome el palo ;D los amo, y gracias a todos +.+ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ aaaa se re sebaba jajaja. Adiós Bloggers!

5 comentarios:

  1. te extrañaba x este mundo tocayaaaaa

    el 5 tus 16!!!!!

    te qierooo silvina menor

    ResponderEliminar
  2. Es re sospechoso que por donde vos andas hay olor a algo, no te parece? jajajajaj
    quedate con los bloggers
    los floggers no se la bancan (?
    y no van a Oddesa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, has dejado abandonado el blog... al igual que yo tambien abandone mis dos blogs x_x

    y es que...bueno , las cosas cambian, los habitos mutan... todo gira y sigue un discontinuo camino.

    en fin, =/

    jajajajajaja, leer tu post es como ver un perro seguir su cola, no se xq

    como sea, recien me di un salto x aki y veo q ayer fue tu cumpleaños ._____________.

    puez, feliz cumpleaños, o_o

    xD


    un consejo: no envejezcas
    un truco: simpre sé joven

    =)

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Tambien conoses a kein ,ase dias q no aparese u.u :\

    Lindo blog :)
    jaja , ah ah si si mi flog tmb tiene olor
    olor a jazmin (?)

    ahah re loca :|

    besote (L i suerte en tus 16 (L

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)