22 de febrero de 2009


Desperté esta mañana con ganas de hablarte y recordarte que te amo desde que ME ENAMORÉ DE VOS. Estamos separados, decidiste TOMARTE UN TIEMPO. Mis CAPRICHOS Y ENOJOS te cansaron y estás en duda si vos AÚN ME AMÁS como antes. Yo esperando como una tonta que respondas, llamándote diez veces por día. Hasta que decides contestarme un mes después. Me parece raro que tu voz suene FELIZ. Yo he llorado todos y cada uno de éstos días SIN VOS, recordando sólo cuánto te amo y EXTRAÑO BESARTE y mirarte a los ojos. Comienzo preguntándote como anda tu vida después de este mes. Me dices que bien, MEJOR QUE NUNCA. Río y pregunto si se puede saber porqué. Y despues de pensar bien un minuto me dices que HAY OTRA CHICA y piensas en ella hace dos semanas y no puedes dejarla, que POR MÍ YA NO SIENTES NADA. Antes que me largue a llorar se escucha una voz de fondo. "Mi amor, vení". Y yo NO PUEDO dejarte ir, y aunque tenerte como amigo sería como MATARME, intento hacer un trato con vos. Que las cosas queden bien entre nosotros dos. Pero tú me dices que por mí ya no sientes NADA y te despides con un "ADIÓS" y cortas. Yo, con un nudo en la garganta mirando hacia la nada y pidiendo que todo sea UN SUEÑO. Pero no, largo en llanto de nuevo. De nada sirvió un mes entero llorándote y extrañándote, si vos NI ME PENSASTE. Cómo pude ser TAN TONTA EN ENAMORARME OTRA VEZ y vos tan malo en dejarme. TE ODIO como nunca odié a nadie. Pero no te olvides que mi amor por vos fue INCOMPARABLE.

4 comentarios:

  1. Hola locuraaaaa en que andas? ademas de postear cosas lindas

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTO este texto, lo escribiste vos? muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Hayy amr eso que escribiste es HERMOSO ♥ que es una cancion (?, te adoro hijita hermosaa !

    MMMami sino quien va a ser !

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)