26 de febrero de 2009

Muajaja

Nada voy a decirte, nada voy a hacerte, solito te vas a dar cuenta de cómo estoy hoy por vos, y no me vengas con los jueguitos de que estás loco por mí, no me digas más nada, no me mientas más, de esas mentiras mañana te arrepentirás, ya no puedo soportarte, esperarte, desearte me hizo odiarte, te conviene que no me dirijas la palabra, no te gastes en apagar la luz que teniamos entre los dos, porque por vos yo ya la apagué y me desepcioné con lo que escuché, todo lo que me dijeron, que vos andabas conmigo sólo por juego, pues apuesto a que ahora las ganas te van a faltar de haber jugado conmigo, ahora, en este momento te digo MORITE AMIGO MÍO! ;)

2 comentarios:

  1. Mi vida es re lindo eso ! jaja tiene tooda la razon del mundo jaja

    Mmmmmmmami te cuida siempre porque te ADORA (L

    (aa de nada)

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir por que me enojo mal.. ojo eh? ademas habias ilusionado a la otra Sil con el blog a medias y ahora la largas??? que cosa estas adolecentes inmanejables...

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)