9 de febrero de 2009

Me niego.

En este momento prefiero relajarme y dejarme llevar por mis pensamientos, mis locuras, mis desvelos, ésta noche no está lista para que yo siga, creo que mis ganas de amarte se fueron, y sigo pensando dónde quedaron esos cariños, esos mimos que en algún momento existieron, no estoy lista para sufrir más de lo que hago, me ahogo en mis ilusiones, emosiones rotas, que vos sin importar destrozaste, encadenaste mi amor, por eso esta noche me niego a seguir pensándote, seguir sufriéndote, seguir soñándote, porque hoy mi vida arruinaste .

6 comentarios:

  1. Muy lindo blog, me gusta, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron tus cachetotes, pero mal.. mal, me parecieron re tiernis

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribis!
    Me gusto tu blog
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. her-mo-so

    te amo sil!

    ResponderEliminar
  5. her-mo-so

    te amo sil!

    ResponderEliminar
  6. her-mo-so

    te amo sil!

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)