4 de enero de 2009

Test


1. ¿Qué hora es?: 05:21 am :
2. Nombre y apellido: Silvina Rodriguez
3. ¿Cuando cumples años?: 5 de mayo
4. ¿Estas enamorado/a?: si
5. Algun defecto: ciclotimica u.u
6. ¿Te has emborrachado?: nono
7. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: si
8. ¿Estuviste en un choque de autos?: no, pero qiesiera (?
9. ¿Sprite o Seven up?: Sprite a full (L)
10. ¿Cerveza o vino?: ninguno :/
11. ¿Café o té?: café
12. ¿Si fueras un crayón que color serias?: rojo
13. ¿Sabanas lisas o con animalitos?: rayadas :p
14. ¿Comida favorita?: arroz frito!
15. ¿Lugar donde te gusta que te besen?: cuellito
16. ¿Canción que estas escuchando en este momento?: dejame ser parte de esa locura!-boom boom kid
17. ¿Te gusta alguien?: ssi
18. ¿Película favorita?: Las ex novias de mi novio
19. ¿Besos o abrazos?: besitos y abrazitos
20. ¿De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: una parte azul una parte verde :
21. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: aiai, Ale y sigue siendo hasta hoy jaja
22. ¿Como te ves en 15 años?: festejando mis 30 años(?
23. ¿De que persona sacaste esto?: Soh
24. ¿Que tanto quieres el colegio?: tanto qe qiero qemarlo :)
25. ¿Eres rencoroso/a?: nou
26. ¿Quién piensas que copiara esto?: ni idea
27. ¿Amigos especiales?: las wonders (L), y las viejas..aunqe se olvidaron de mi..
28. ¿Cuantos timbrazos antes de contestar: dos
29. ¿Debilidades?: nose :/
30. ¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: la hora ajaj
31. ¿Tormentas te gustan o te asustan?: las odio u.u ( re qe no estaba esa opcion (A)
32. ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?: alguien mas feliz
33. ¿Te has deprimido?: creo qe si
34. ¿Cuál es el carro de tus sueños?: ford Ká (L)
35. ¿Algo a la persona que lee esto?: sos una grosa :p
36. ¿Quien te gustaría que la responda?: responda ?
37. ¿Colores preferidos?: negro, blanco
38: ¿Lo mejor?: divertirse
39. ¿Como te llaman tus amigos?: sil, silvi, fonzo, boluda :p
40. ¿Noviazgo o free?: ahora noviazgo, pero si estoy sola free (se entiende? jaja)
41. ¿Que es para ti la vida?: MI vida, sinceramente una caca
42. ¿Que shampoo usas?: Sedal, Plusbelle
43. ¿Canción/es favorita/s?: Perfecta-Miranda (L), y otras..
44. ¿En estos momentos amas a alguien?: siempre
45. ¿Persona más loca y más simple que conoces?: Sooh
46. ¿Le tienes miedo a algo?: ajam
47. ¿Que piensas de la muerte?: a veces pienso qe estaria bueno qe me muera :D
48. ¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo?: em, si
49. ¿Tiempo que tardas en arreglarte?: cinco a qince minutos
50. ¿Lugar al que más te gusta ir?: bailar, centro, carrefour (?
51. ¿Le darías un beso apasionado a algún amigo?: si me pagan.. jajaj, puede ser, nose
52. ¿Que es lo que más té gustaría tener en tu vida?: uff, em.. tantas cosas, pero en este momento nose :/
53. ¿Que estación del año te gusta más?: primavera y verano, aunqe este verano muy bueno no esta u.u
54. ¿A que lugar irías de vacaciones?: en invierno montañas, en verano playa
55. ¿Té irías a vivir a otro país?: capaz qe si
56. ¿Quien no te ha fallado nunca?: nunca nunca ?, creo qe todos me fallaron por lo menos una vez
57. ¿Carta o mail?: carta para las personas qe conozco personalmente, mail para los del msn :p
58. ¿La persona que extrañas?: mis amigas/os de 9°3°, las de 1°A, mi novio..
59. ¿Que te pone de buenas?: jugar al chancho :p, y escuchar cumbia : jaja, me vuelvo loca xd
60. ¿Caricatura preferida?: Nose si preferida.. pero Los Simpsons
61. ¿Fútbol?: qe cosa? RIVEEEEEEEEER (L)
62. ¿Le darías un beso apasionado a alguien que conoces?: obvio
63. ¿Programa de TV favorito?: Los Pell$, casi todos los programas de TELEFE :D
64. ¿Te gusta algún deporte?: natación, aunqe me canso un poco, y tmb handball
65. ¿El peor sentimiento del mundo?: egoismo
66. ¿El mejor sentimiento del mundo?: simpatico (vale como sentimiento?)
67. ¿Montañas rusas?: nunca me subi a una, pero tengo unas ganassss
68. ¿Futuro nombre de tu hijo?: Alexis, Armando (? jaja, nose, el nombre qe el padre elija
69. ¿Futuro nombre de tu hija?: nose, nunca lo pense u.u
70. ¿Chocolate o vainilla?: chocolate, la vainilla no me gusta
71. ¿Una almohada o dos?: una almohada y mi peluche qe es a la vez una almohadita
72. ¿Duermes con peluches?: siiiii :B
73. ¿Cuál es tu número favorito?: Uno
74. Dile algo a la persona que mas quieras?: te qiero mucho jaja(?
75. ¿Tienes focos de colores?: no :
76. ¿Que no te gusta comer?: tarta de atun, puajjjjj
77. ¿Quién te felicito primero en tu cumpleaños?: maria, qe me mando un msje a las 22hs del dia anterior jaja
78. ¿El dia mas triste?: el 1 de enero del 2009 :/
79. ¿Cómo te sentis?: bienn :)
80. ¿La peor palabra?: las malas palabras :O jaja, eem, qe se yo
81. ¿La mejor frase?: todas las qe pongo en el blog..
82. ¿Que horas es?: 05:56 am (A)

3 comentarios:

  1. me lei todito :)
    aaa la letra courier wii
    jaja
    te amoooo

    ResponderEliminar
  2. OBIO QUE YO LO LEÍ :P
    I AHORA LO VOI A HACER :E
    I TE AMO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)