24 de enero de 2009

Ausente. [ escrito por mi ]


Su pasado, mi presente,
un futuro.
Un ausente, un inocente,
un disturbio.
Mi destino, su destino,
yo creo.
Lo clandestino
yo siento, yo veo.
Mi problema, su problema,
él es mi emblema.
Su poesía
hoy refleja, me perpleja,
me desbela.
Un amor, un dolor,
un cariño, un beso,
un deseo: en mi poseerlo.
Encontrarlo, tenerlo,
mirarlo, perderlo, ilusión.
Desepción, gran intuición.
Mi vida, se ilumina,
te mira, te ama,
te siente, hoy estás
a u s e n t e.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAA
    escribis cosas re lindassssssssssss

    te amo

    ResponderEliminar
  2. Vos tambien escribis cosas super lindas. Y tambien amo tus textos, asi que compartis conmigo el puesto de groso? vos serias grosa jajjjjjja que buena foto esa, la verdad saliste super linda y no saliste tapandote la boca BIEEENN jajajaja mudate mas cerca y te regalo und isco de la banda, se lo gano amiguitaaaaaaaaaaaaaa


    besos
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. esposa vos sabes que te busqué en el msn i nno estás u.u i el texto es un amor i tenes razon estan ausentes(? bue qe decia , pero tengo problemas de comprención i no entiendo que es EM BLE MA i entonces no entiendo esa parte. pero igual te amo i qiero ir a una piletita con vos i pasarla re lindo i sacar muuuchas fotos jiji .

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)