31 de enero de 2009

Ente.


Y de repente, de repente
estás en mi mente,
oyente, creyente.
Tus miedos, ardientes,
crecientes,
la pasión, inocente,
la lujuria, impaciente,
te siente, te siente.
Mis labios calientes,
te buscan desesperadamente,
los tuyos incandecentes,
te beso apasionadamente,
te miro intensamente.
Constantemente te pienso,
bruscamente
te sueño, dulcemente
te toco, distante, distante.
El presente, es mi paciente,
te tiene, te tiene.
Finalmente,
te adueñas, terminantemente
de mi, conmigo te las ingenuas.
Tiernamente me fuí .

7 comentarios:

  1. vs te das cuenta de lo hermoso qe escribis tocaya?
    me encantooooooo!!

    dsp qiero qe me escribas algo xa mi blog

    ResponderEliminar
  2. algo sobre las silvinas
    i sobre el amor si es posible

    ResponderEliminar
  3. me tenes qe escribir algo especial xa mi i xa gonza i asi lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  4. :(:(:(::(
    COMO Q NO TENES CREEDITOOOOOOOOO? :(
    LLIORO
    (?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA XD
    MAAAAAAAAAAAL
    TODO MAAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que esta la verdad... me gusto muchichicsimo.. hagamos una cancion junots un dia..

    pd, que pesadilla Camila por dios. estubiste bien con eso de que no tenes credito, aunque los dos sabemos que es mentira jajajaj re mala persona

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)