2 de enero de 2009

Todo sigue igual

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar. Algunos chicos me van a atender en esos momentos que no aguanto más, me pueden conformar. Hago lo que quiero hacer, no me sale mal. Algunas cosas me tocó perder y otras pude ganar. Tengo la banda que quiero tener, y más de una razón para pensar que todo sigue igual. Cambiar, no cambió nada. Llegando hasta donde hoy llegué. Todo está como estaba, todo está igual de bien.

2 comentarios:

  1. TE AMO A VÓ' ESPOSA MIA NADA MÁAAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola pase a visitarte a desearte feliz año y a dejarte un beso. Espero que andes bien, cuidate.

    Mariano

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)