27 de enero de 2009

Él.

Él me enamoró,
él me hizo caer en sus brazos,
él me embrujó
e hizo de mi
lo que yo siempre habia soñado.
Él
me enamoró,
él me dijo "te amo",
él me prometió muchas cosas
que con el tiempo ya pasaron.
Y se fugaron
los momentos felices en mi vida,
hoy digo "ya basta!",
no quiero seguir con esta injusticia.
Y desearia
que fueras feliz,
aunque nunca puedas serlo conmigo,
porque me dejaste en el olvido.
Él
es el culpable
de todos mis sueños sin cumplir.
Él
es el que ayer,
sin motivos,
me hizo sufrir...

3 comentarios:

  1. qe lindo eso!!

    ResponderEliminar
  2. Más lindo es encontrar gente en blogger que se sumó a escribir con solo 15 años. Chócale. Que andés bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu firmita.

Algo sobre Sil

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Simpática, Loca, Celosa, Histérica, Malhumorada y otra vez Loca :)