
Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas, sabes qué?, se llaman TÚ.
Sólo por eso tú me ves hacerme el duro, para sentirme un poquito más seguro..
En tus ojos ví los míos
Existias para mi
No habrá otra
No habrá nadie
Estás aquí.
Y veo el presente y es así: frustración, desepción, dudas, interrogantes, falsedad. Pero entre medio de todo eso veo una luz que ha llegado a iluminar esto que casi se opacaba, esa ilusión que se perdía,..



lastimarme, y llorar. Y ahora soy una más de las que dejan caer una lágrima por alguien que no vale la pena, y vos realmente sos así, nunca voy a poder entenderte. Volvi a enamorarme, volvi a lastimarme, volvi a tropezar con la misma piedra. Sinceramente te deseo que seas feliz, y ojala que ella también lo sea al lado tuyo. No quiero sufrir más por tu culpa, y no quiero saber nada más de vos.



En este momento prefiero relajarme y dejarme llevar por mis pensamientos, mis locuras, mis desvelos, ésta noche no está lista para que yo siga, creo que mis ganas de amarte se fueron, y sigo pensando dónde quedaron esos cariños, esos mimos que en algún momento existieron, no estoy lista para sufrir más de lo que hago, me ahogo en mis ilusiones, emosiones rotas, que vos sin importar destrozaste, encadenaste mi amor, por eso esta noche me niego a seguir pensándote, seguir sufriéndote, seguir soñándote, porque hoy mi vida arruinaste .
Después de todo sigo sintiendo tu calor en mí, como ese sofocante sabor que no tiene fin. Tengo derecho a extrañarte, pero digo sin saber cómo gozarte, cómo sentirte, de nuevo cómo ensuciarme en tu dulce cuerpo, cómo volver a juntar nuestras bocas, y sin parar pueda decirte todas estas cosas que hoy sin pensar salen de mi boca, me provocan y vuelvo a asentar que tengo la necesidad de llamarte como aquella vez y volver a caer sobre tus pies, que me puedas poseer y capturar, quisiera no haberte soltado jamás!

Él me enamoró,



Ven aquí, tengo memoria de tenerte así, acurrucada y tierna sobre mí, desvaneciéndote en mis brazos. Qué, no ves que si te llamo es porque te extrañé, si me desmayo cuando respondes no es nada grave y es humano. Cae la noche y estoy solo otra vez, lanzo miradas al espejo y no me ves, escribo frases en un trozo de papel, quiero olvidarte y al contrario, tu recuerdo se hace carne en mí. No cierres el telón, no cortes la función, no vas a acobardarte ahora que viene la acción, mi parlamento es "probemos otra vez", yo sigo extrañándote. Creo que perdí mi orgullo cuando perdoné, abrí mis alas y te cobije cuando podría haber volado. Nunca nadie me había tratado como tú, resumo que hasta has afectado mi salud, veo que no fue suficiente perdonar, sigues mostrándote distante, qué demonios pretendes de mí. No cierres el telón, no cortes la función, no vas a acobardarte ahora que viene la acción, mi parlamento es "probemos otra vez", yo sigo extrañándote. No cierres el telón, no cortes la función, no vas a acobardarte ahora que viene la acción, mi parlamento es "probemos otra vez", yo sigo extrañándote. No cierres el telón, no cortes la función, no vas a despertarme de mi sueño mejor, mi parlamento es "probemos otra vez", acércate, pierde el temor. No cierres el telón, no cortes la función, no apagues esta llama que el amor inflamó, mi parlamento es "probemos otra vez" , yo sigo extrañándote.

Tan pronto yo te vi no pude descubrir, el amor a primera vista no funciona en mí, después de amarte comprendí... que no estaría tan mal probar tu otra mitad, no me importó si arruinariamos nuestra amistad, no me importó, ya que más dá. Eramos tan buenos amigos hasta hoy, que yo probé tu desempeño en el amor, me aprobeché de que habiamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caimos en lo que estaba pasando te seguí besando y fué. Sólo tú, no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad. Debes ser perfecta para, perfecto para, perfecta para mí, mi amor. Cómo fue que de papel cambié, eras mi amiga y ahora eres mi mujer. Debes ser perfectamente, exactamente, lo que yo siempre soñé. El tiempo que pasó resulto aún mejor, nos conocíamos de antes y sabiamos lo que queriamos los dos. Entonces el amor nos tiene de rehén, seré tu eterna enamorada y te aseguro que todas las noches te amaré. Eramos tan buenos amigos hasta hoy, que yo probé tu desempeño en el amor, me aprobeché de que habiamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caimos en lo que estaba pasando te seguí besando y fué. Sólo tú, no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad. Debes ser perfecta para, perfecto para, perfecta para mí, mi amor. Cómo fue que de papel cambié, eras mi amiga y ahora eres mi mujer. Debes ser perfectamente, exactamente, lo que yo siempre soñé...